Aislante térmico
Reduce el consumo de energía y el impacto ambiental
"Ahorra dinero en aire acondicionado y calefacción."
Pinturas y recubrimientos
U
Estos recubrimientos funcionan mediante la creación de una barrera resistente al calor y a la radiación solar en la superficie del techo o de las paredes. Al reducir la cantidad de calor que se transmite a través de la superficie, se puede mantener una temperatura más estable en el interior del edificio y reducir la necesidad de aire acondicionado y calefacción.
Son una excelente inversión para mejorar la eficiencia energética de los edificios, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuir el impacto del efecto isla de calor en las zonas urbanas. Aíslan térmicamente del frio y del calor
Disponemos de diversas soluciones en pintura y recubrimientos aislantes para aplicar en paramentos verticales y horizontales, con alto poder de reflexión solar (85,5%) que pueden mejorar la eficiencia energética hasta un 35%. Además su poder multifunción pueden aportar otros beneficios como autolimpieza, antimicrobiano, fotocatalitico, etc.
Reduce los costes de climatización (frio-calor) en más del 35%.
3 manos de una de nuestras pinturas equivale a 8-10cm de panel sandwich.
"Reduce el calor en tu espacio industrial o comercial con la tecnología Cool Roof y ahorra en costos de refrigeración."
Cool roof
El uso de un cool roof en naves industriales puede tener múltiples beneficios, incluyendo una reducción significativa en la temperatura interna del edificio. En promedio, un cool roof puede reducir la temperatura en el interior de una nave industrial en más de 10°C
Ayudan a mitigar las emisiones de CO2
Tecnología para mitigar el efecto islas de calor
Islas de calor
El efecto isla de calor se produce cuando las superficies urbanas, como edificios y carreteras, absorben y retienen el calor solar durante el día, liberándolo lentamente durante la noche y aumentando la temperatura del aire en las zonas urbanas.
Los recubrimientos o pinturas aislantes térmicas reflejan la radiación solar y disminuyen la cantidad de calor que se absorbe, lo que ayuda a mantener las superficies más frescas. De esta manera, se reduce la liberación de calor durante la noche y se disminuye la temperatura del aire en las zonas urbanas, contribuyendo a reducir el efecto isla de calor.
El efecto isla de calor afecta nuestro entorno urbano y podemos combatirlo de forma eficiente y sostenible
Tratamientos industriales
Soluciones para la industria, para aplicaciones en metales, hierro, galvanizados, aluminio, acero inoxidable, que soportan altas temperaturas o frios extremos en interior y exterior. El tratamiento deja las superficies aisladas térmicamente. Para uso en tuberías, equipos, depósitos, maquinaría.
La revolución de los recubrimientos